Indio Solari: ¿Será el show pago más grande del país?

Hoy, en el hipódromo de Gualeguachú, podría reunir entre 150 mil y 200 mil personas.



MÚSICA

El Indio Solari se apresta para una nueva parada de su gira mágica y misteriosa con el show que realizará hoy sábado en el hipódromo de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde se calcula que podría reunir entre 150.000 y 200.000 personas.

El ex líder de Los Redonditos de Ricota, que podría oficiar hoy el show pago más grande de la historia argentina, llega a la ciudad de los carnavales junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Desde la separación de Los Redondos, en 2001, el Indio se propuso continuar con las celebraciones de las misas ricoteras, que nuclean a seguidores en distintas ciudades del interior para recitales multitudinarios que convocan jóvenes y familias desde las más diversas geografías de la Argentina.

Para tener una idea del grado de convocatoria, baste señalar que

las plazas de hotelería y camping de la ciudad de Gualeguaychú y cercanas quedaron agotadas en la espera del recita

La parada anterior fue el 14 de septiembre pasado cuando 120.000 pesonas desafiaron la lluvia en el autódromo de la ciudad mendocina de San Martín.

La ciudad comenzó a registrar el martes síntomas del desembarco de Solari y desde ayer se muestra ocupación completa para una presentación que la organizacón anuncia como “el recital de música en vivo más grande de la historia de la Argentina”.

Un operativo de 1100 policías se ocupará de garantizar la seguridad y que comprenderá la presencia de la Brigada Aérea (con helicóptero incluido), la Dirección Prevención de Delitos Rurales, la Unidad de Rescate de Bomberos Zapadores (que trabajará junto a los Bomberos Voluntarios locales), puestos camineros en ruta 14, la Unidad operacional “Sistema 911” con una moderna central de comunicaciones; y efectivos “prestados” desde distintas departamentales de la provincia.

El operativo de tránisto comenzará a las 8 del sábado, y desde las 0 del sábado hasta las 8 estará vedado el ingreso de autos micros y combis con público del show a la ciudad.

El director de Tránsito de Gualeguaychú, Esteban Izaguirre, expresó a LT41 que esperan la llegada de “más de 1500 colectivos y más de 1000 combis” para el recital.

Fuente: Télam


Comentarios


Indio Solari: ¿Será el show pago más grande del país?