Iniciarán plan de bacheo de calles en Chichinales

Para la compra del material el municipio realizó una inversión de 300 mil pesos.

El municipio de Chichinales anunció que en los próximos días iniciará un programa de bacheo que comprenderá distintas arterias asfaltadas en la localidad.


Para la compra del material el municipio realizó una inversión de 300 mil pesos, con los cuales se prevé avanzar con tareas de refacción de nueve calles dentro de la planta urbana.

En total el municipio compró 25 toneladas de material asfáltico y cuatro tambores de emulsión, que se destinarán a los trabajos de bacheo que comprenderán las calles Río Negro, la avenida Del Comahue, Próceres Argentinos, 20 de Junio, El Fortín, Sargento Cabral, 8 de Julio, Islas Malvinas y la calle Inmigrantes.

“Se están optimizando los recursos con los cuales cuenta el municipio para poder realizar una adecuada prestación de servicios”, señaló el intendente local, Alberto Pacenti, al destacar que para la compra del material asfáltico se realizó un desembolso de 302.550 pesos.


Los trabajos de bacheo abarcarán las calles Río Negro, avenida Del Comahue, Próceres Argentinos, 20 de Junio, El Fortín, Sargento Cabral, 8 de Julio, Islas Malvinas e Inmigrantes.


El jefe comunal indicó que a partir de la próxima semana se comenzará con el trabajo, en primer término de limpieza de los diferentes sectores a reparar, para luego avanzar con las tareas de bacheo. Al mismo tiempo remarcó que para poder atender las demandas de la comunidad en lo que hace a la prestación de los servicios a cargo del municipio, se puso en marcha un plan para reacondicionar distintas herramientas y maquinarias del municipio. En este sentido indicó que ya se adquirieron cubiertas nuevas para una retroexcavadora, lo que permitirá el desarrollo de diferentes obras previstas.


Temas

Chichinales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios