Iniciaron acciones contra policías por fugas en Viedma
POLICIALES
“La Policía de Río Negro dispuso el inicio de las actuaciones administrativas correspondientes a dos empleados de la institución que cumplían hasta hoy funciones en el Servicio Penitenciario Provincial”, se informó esta tarde. “La investigación tiene como fin”, explicaron, “determinar el grado de responsabilidad de los efectivos policiales en el hecho que culminó con la fuga de dos encausados mientras eran trasladados en un móvil del Servicio Penitenciario Provincial luego de prestar declaración en la Justicia”.
Los agentes involucrados se desempeñan como jefe de traslados y chofer, “quienes si bien dependen administrativamente de la Policía”, se aclaró, “desde hace varios años se encuentran prestando servicios en el SPP.
En este marco, “más allá de la investigación judicial iniciada tras el hecho, el SPP inició los sumarios correspondientes, y puso a los dos efectivos a disposición de la Jefatura de Policía, tras lo que se abrieron las investigaciones internas de rigor”, se indicó. Asimismo, autoridades de la Comisaría 30º iniciaron otras actuaciones de oficio al respecto.
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora