Insaurralde y Silva, a las piñas en el entrenamiento de Boca

Tras la trifulca ofrecieron una conferencia de prensa y aclararon que fue “un momento de calentura”.



#

Los defensores del Xeneize participaban de un ejercicio táctico que dispuso el DT, Guillermo Barros Schelotto.

Repentinamente, y ante la presencia de las cámaras, se trenzaron a golpes de puño. Los jugadores debieron ser separados por sus compañeros.

Tras la trifulca, Barros Schelotto paró la práctica y los echó del entrenamiento.

El hecho sorprendió al resto del plantel, debido a que no hubo un motivo visible para el cruce. De hecho, los defensores jugaban para el mismo equipo durante el entrenamiento.

Posteriormente, ambos se dirigieron por caminos separados hacia la zona de vestuarios, donde se juntaron y permanecieron hasta la llegada de Gustavo, quien se dirigió al lugar para dialogar con las partes.

Más tarde, los involucrados en la pelea participaron de una conferencia de prensa.

Allí, el defensor Juan Manuel Insaurralde se asumió como culpable de su pelea con su compañero Jonathan Silva y la atribuyó a “cinco segundos de calentura”.

Sentado junto a Silva, en una exposición ante la prensa en la que no se aceptaron preguntas, Insaurralde expresó sus “disculpas a Jony, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente y al club”.

“Todos vieron lo que pasó -agregó-, no estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura y la verdad es que no es oportuno porque estamos viviendo un clima bueno, se está entrenando muy bien”.

Según el zaguero central, “al pasar esto se hace una bola y no pasa nada. Pido disculpas y no se va a repetir. Ya hablé con Jony. Seguramente mañana hablaremos con el plantel y el cuerpo técnico”.

Por su parte, Silva también se refirió a “un momento de calentura” y añadió que “para que no se hable algo, en el vestuario estamos bien”.

Asimismo, expresó que “le puede suceder a cualquiera”.

RDBIt_2333w


Comentarios


Insaurralde y Silva, a las piñas en el entrenamiento de Boca