Instalaron la manga telescópica en el aeropuerto de Neuquén

Durante la primera quincena de agosto finalizarán las obras.

Durante la jornada de hoy se realizaron los trabajos para montar la manga telescópica en el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén.

Se trata de un el conector que facilita el ingreso de los pasajeros desde  la nueva sala de embarque y pre embarque hasta el avión sin tener que caminar  por la pista de aterrizaje.

Foto: Twitter @OmarGutierrezOk

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió este mediodía las obras que se ejecutan en la terminal aérea. También se está refaccionando  el primer piso, locales comerciales,  puestos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), una sala de control de monitoreo, una pasarela de acceso al primer piso y un ascensor para el núcleo de la manga.

El mandatario provincial afirmó que la obra  “se encuentra en la recta final y que en la primera quincena de agosto se va a estar inaugurando”.

Gutiérrez detalló que además se está trabajando en la “conectividad a través de puentes aéreos hacia el núcleo, para hacer el abordaje a través de esta manga”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios