Intensa búsqueda de un hombre en Roca

El jueves fue visto por última vez. Personal policial, el grupo COER, la división Canes y Bomberos participan de los rastrillajes.



#

Continúa la investigación por el paradero de un hombre mayor identificado como Luis Sosa quien se ausentó de su hogar el pasado jueves 10 de enero en General Roca. Los intensos operativos desplegados desde entonces por tierra, agua y aire (con un dron) no han arrojado resultados positivos hasta el momento.

El ministerio Público Fiscal informó que la Fiscal de feria Julieta Villa, requirió diversas medidas. Trabajan en la búsqueda personal de la Comisaría 31, del Destacamento 104 del Parque Industrial y del Grupo Especial COER, Cuerpo de Investigaciones Judiciales, Bomberos Voluntarios de distintos destacamentos de la zona.

El personal de Canes del área Roca, realizó un operativo de búsqueda desde calle Francia Barrio Malvinas, dirigiéndose por calle Vinter hasta llegar a 5 metros del puente ubicado sobre el Canal Principal de Riego.

Se convocó además al personal de Bomberos para que realice operativo de búsqueda sobre las aguas del canal, y márgenes del mismo. Como así también al personal del Grupo Coer, (bici policías, motoristas, peatonales) quienes rastrillaron en calle Francia hacia el este por zona de bardas y chacras hasta llegar a Puente Cero, como así sector del Basural, Sector de Hornos y Descampados ubicados en la zona norte de la ciudad.

Te puede interesar | Buscan en Roca a un hombre que fue a cobrar su jubilación y no regresó

Con la colaboración de ciudadanos propietarios de equipos de filmación y un dron, se realizó una serie de tomas aéreas para identificar algún rastro.

Ayer se realizaron diversos rastrillajes. Uno de ellos en particular estuvo a cargo del personal de Bomberos de Roca con un gomón sobre las aguas del Canal de Riego, en la zona del puente ubicado sobre calle Vinter hasta Puente Cero.

Durante la tarde se hizo lo propio sobre el puente de calle Jujuy con tres canes de la Divisiones de Canes de la ciudad de Cipolletti, y el Cuerpo especializado de la localidad de Mainque, con una embarcación y dos buzos especializados, no obteniendo hasta el momento resultados positivos.

La fiscal Villa recibió a los familiares de Sosa para informarles sobre las tareas realizadas.

Luis Sosa es de tez morena, canoso y calvo, tiene una barba tupida y mide alrededor de 1,70 metros. Al momento de su desaparición vestía una campera marrón, jeans azules y mocasines negros.

Cualquier información sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición se ruega comunicarse a los teléfonos 2984242496 y 2984252930, o con la sede policial más cercana.


Comentarios


Intensa búsqueda de un hombre en Roca