Los padres de Lucas Muñoz reclaman por su aparición

Este viernes se reunirán en el Centro Cívico para pedir avances en la investigación. También solicitaron apoyo a la comunidad.



#

Los padres permanecerán en la ciudad por lo que dure la investigación.(Foto: Archivo )

La familia de Lucas Muñoz lanzó un pedido de auxilio a la comunidad para llevar su reclamo al Centro Cívico. Hasta el momento, la investigación que lleva adelante la Policía de Río Negro no arrojó resultado alguno.

La convocatoria se anunció para este viernes a las 15 en la plaza principal, indicó Javier Muñoz hermano del agente desaparecido desde hace una semana.

Mientras la familia espera que se realicen “todos los esfuerzos posibles”, el juez Martín Arroyo ordenó ampliar el informe para que se incluya el nombre de las personas que hablaron con el policía y el contenido de los mensajes de texto.

Hasta ahora se sabe que Muñoz salió el jueves pasado de su domicilio, en el centro, subió a un colectivo de transporte público de pasajeros para ir a trabajar a la comisaría 42 del barrio 2 de Abril, donde presta servicio.


Intensa búsqueda de un policía desaparecido

La Policía de Río Negro realiza rastrillajes en la costanera como parte de la intensa búsqueda que desplegó para encontrar a Lucas David Muñoz, un oficial de la fuerza que fue visto por última vez ayer cerca del mediodía cuando salió de su vivienda para ir a trabajar.

El segundo jefe de la Regional Tercera, Manuel Poblete, confirmó a “DeBariloche” que Muñoz, es oficial de servicio de la Comisaría 42 y residía hacía tiempo en Bariloche aunque es oriundo de Ramos Mexía.

MUñoz tiene 29 años y salió de su domicilio con el uniforme policial.

El policía desaparecido tiene 29 años y ayer debía presentarse en la Comisaría 42 del barrio 2 de Abril para iniciar su turno a las 13 pero nunca llegó a la unidad. La Policía acudió a la vivienda que alquila el joven, en Moreno y Frey, y allí su pareja informó que salió al mediodía con el uniforme con dirección a la comisaría. Habían tenido una discusión.

La joven indicó que no tomó contacto con su pareja de manera posterior y según pudo recabar la Policía, tampoco se comunicó con otros familiares o amigos. Poblete precisó además que el celular de Muñoz está apagado desde ayer.

La fuerza inició una causa por presunta desaparición de persona, que instruye el Juzgado de Turno en feria, y por eso desde ayer se realizan rastrillajes en las inmediaciones de la vivienda que alquilaba el joven, en pleno centro, y hoy se desplegó la búsqueda, con ayuda de un can, en la Costanera del lago Nahuel Huapi.


Comentarios


Los padres de Lucas Muñoz reclaman por su aparición