Intentan huir de la policía y chocan a patrullero: 5 heridos
Fue ayer en Choele. A tres hombres que iban en una Duster los denunciarion por hacer disparos en el centro. Al intentar escapar hacia Lamarque impactaron un coche policial.
Tres sujetos terminaron internados y luego detenidos tras protagonizar una persecusión por las calles céntricas de Choele Choel, que terminó recién cuando chocaron contra un patrullero sobre la ruta nacional 250, a pocos metros del puente carretero.
Los hechos se desencadenaron entre las 5,30 y las seis de ayer.
Según las fuentes consultadas por este medio, a esa hora la policía fue alertada que sujetos no individualizados habrían realizado algunos disparos de arma de fuego en pleno centro de la ciudad, cerca de un local bailable.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar quisieron identificar a tres personas que se desplazaban en un vehículo y estos se dieron ráudamente a la fuga.
Fue así que los sujetos escaparon por la calle San Martín y terminaron llegando hasta la ruta nacional 250.
En el lugar, un patrullero de la unidad 8 de policía había sido colocado de costado en medio de la cinta asfáltica, para cortarle el paso a los fugitivos.
La policía había identificado a quienes iban el auto como oriundos de Lamarque y previeron intentarían huir hacia esa localidad.
Lejos de frenar, quienes iban en el vehículo embistieron de manera violenta el coche policial.
Fue así que terminaron cinco personas heridas: los tres mayores que intentaban escapar de la policía y dos agentes de seguridad. Uno de los hombres, cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer, terminó hospitalizado por las heridas.
Por la violencia del impacto sobre el lado derecho al patrullero, a la altura del acompañante, los bomberos voluntarios de la ciudad tuvieron que cortar las hierros retorcidos para poder sacar a los uniformados.
“Hubo una persecusión en Choele y terminó todo con un choque”, indicó un vecino.
El vehículo en que se intentaban fugar los sujetos era una Renault Duster y tras el accidente se realizó una inspección en el rodado. En el vehículo se logró secuestrar una vaina servida y un arma calibre 22, que habría sido la usada en un principio y provocadao la alerta de los vecios.
Los tres hombres podrían ser acusados de armas y resistencia y atentado a la autoridad.
El impacto de la camioneta que huía y el coche de la policía se produjo sobre la ruta 250, donde los efectivos intentaron cortarle el paso a los detenidos.
Datos
- El impacto de la camioneta que huía y el coche de la policía se produjo sobre la ruta 250, donde los efectivos intentaron cortarle el paso a los detenidos.
Comentarios