Inter es dueño del clásico milanés

Inter derrotó 2-0 a Milan en el ‘‘derby dellamadonnina’’, por la fecha 4 del Calcio italiano.

Con goles de Brozovic y Lukaku en el segundo tiempo, Inter derrotó 2-0 a Milan en el ‘‘derby dellamadonnina’’, por la fecha 4 del Calcio italiano.

Lautaro Martínez fue titular en el equipo ganador, que demostró la diferencia de jerarquía con su clásico rival para imponerse en el marcador y seguir teniendo puntaje perfecto.

Inter es líder del torneo con 12 puntos, seguido por Juventus con 10 unidades. La Vecchia Signora, campeón de las últimas 8 ligas, superó 2-1 a Hellas Verona.

Veloso puso en ventaja a la visita pero Aaron Ramsey empató en el primer tiempo y Cristiano Ronaldo decretó, la victoria de penal en el inicio del segundo.

El gol argentino del día lo aportó Giovani Simeone para Cagliari, que derrotó 3-1 a Genoa.

Para mañana se destaca el duelo Atalanta-Fiorentina, desde las 13, con presencia albiceleste en ambos equipos. Alejandro Gómez y Germán Pezzela serán titulares.

El resto de la fecha: Sassuolo-Spal (7:00). A las 10 juegan Bologna-Roma, Lecce-Napoli y Sampdoria-Torino. A las 15:45 cierran la fecha Lazio-Parma, con televisación de ESPN.


Temas

Calcio Fútbol

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios