Inter sigue en Italia, mientras Atlético se cae en España

Las competencias más importantes del Viejo Continente están transitando los capítulos definitivos.

Dos de las ligas más importantes del mundo están en su etapa de definición. En Italia parece todo resuelto por la diferencia que sacó Inter, mientras que en España el último tramo promete ser apasionante.

Otra derrota de Atlético Madrid por la liga de España. Ayer en el último turno de la fecha 32 cayó como visitante ante Athletic Bilbao por 2 a 1 y, por primera vez en el certamen, depende de otros resultados para seguir siendo líder.
Alex Berenguer abrió la cuenta a los 8’ del primer tiempo, pero Stefan Savic lo igualó a los 33’ del complemento.

Sobre el final, sobre los 41’, llegó el tanto del defensor Íñigo Martínez de cabeza para estampar el resultado definitivo. El Colchonero no solo pierde, sino que es vulnerable en un terreno en el que el equipo de Simeone tradicionalmente ganaba.

La fecha 33 de la Liga de Italia ratificó el camino de Inter a la consagración. El 1-0 sobre Hellas Verona, por un tanto de Mateo Darmian a falta de 15′ para el final lo dejó con 79 puntos. Lautaro Martínez fue titular y jugó 71 minutos. Atalanta, que también goleó 5-0 a Bologna, sigue segundo con 68, pero está muy lejos.

Además, Juventus (66) igualó 1 a 1 en su visita a Fiorentina. Paulo Dybala fue titular pero salió en el complemento y Morata, que lo reemplazó, metió el gol de su equipo. Este lunes juegan Torino (31)-Napoli (63) a las 13:30 y Lazio (58) ante Milan (66), ambos por ESPN. Después de esta fecha quedarán 15 puntos en juego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios