Internaron al intendente de Río Colorado por complicaciones respiratorias

El jefe comunal se encuentra en observación. Aducen que no es una situación de gravedad.

Redacción

Por Redacción

El intendente de Río Colorado Gustavo San Román (JSRN) fue internado en el hospital “José Cibanal” por complicaciones respiratorias producto del covid-19.

Los primeros datos extraoficiales dan cuenta que pasada el mediodía el mandatario presentaba inconvenientes respiratorios por lo que fue derivado a una de las salas del nosocomio para su observación.

Hasta el momento no presenta complicaciones aunque todo su entorno político, familiares y gran parte de la comunidad se mantienen preocupados.

San Román presentó síntomas el sábado pasado, al regreso del encuentro político de Juntos Somos Río Negro en la ciudad de Cipolletti. Tras realizarse un hisopado, fue confirmado que era positivo de coronavirus.

Dentro de los primeros siete días el jefe comunal fue alternando momentos duros con dolores fuertes de cabeza y en el cuerpo y otros momentos presentaba buen estado de salud y de ánimo.

Aunque este sábado comenzó a tener problemas para respirar por lo que fue derivado e internado en el hospital local.

Personas cercanas a San Román señalan que se encuentra en observación, aunque su estado no es de gravedad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios