Investigan intento de secuestro de una joven que iba a la escuela en Cipolletti

La joven denunció que dos hombres la quisieron subir a un auto cuando iba caminando al colegio. Sucedió el martes por la tarde en las calles Arenales y Belgrano.

Las autoridades policiales de Cipolletti trabajan sobre un presunto intento de privación ilegitima de la libertad hacia una estudiante. En la denuncia expresó que fue abordada por un hombre que la quiso secuestrar a cuatro cuadras de su escuela. La Policía y Fiscalía investigan el caso.

Fuentes policiales relataron que el hecho sucedió este martes, cerca de las 18:55. Una chica de 20 años, que se dirigía a tomar las clases en el CEM 102 de Cipolletti fue interceptada, en las calles Belgrano y Arenales del barrio Bogota.

La joven relató a la Policía de la Comisaría 32 que un Ford Fiesta rojo la cruzó, y que del rodado bajó un hombre robusto, la agarró del brazo y la quiso obligar a ingresar al mismo. «Dale entra», recordó que le dijo.

En el vehículo había un hombre con gorra al frente del volante. La chica alcanzó a escapar cuando pasó otro auto que tocó bocina. El presunto captor se distrajo y eso le dio tiempo para salir corriendo hacia el colegio, donde fue asistida por los directivos.

Alrededor de las 21.45 la víctima se acercó a la Comisaría 32 para efectuar la denuncia penal. Cuando se enteraron del caso, el personal de esa unidad se abocó a recolectar datos en cámaras de seguridad, y recorrieron los alrededores para buscar testigos que puedan colaborar y esclarecer el hecho y la identidad de los sospechosos.

El caso quedó en manos del fiscal Martín Pezzetta, y la fiscalía resolvió que intervenga en el caso la Brigada de Investigaciones para recabar información.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios