Investigan el robo de 4 motos secuestradas por la pandemia en Cutral Co

A la vez se inició la investigación administrativa a los efectivos policiales que cumplían el servicio adicional en el predio ese día, en el parque de la Ciudad de Cutral Co.

Después de detectar el robo de cuatro motos, ya se analiza el material registrado por las cámaras de seguridad que existen en el predio del Parque de la Ciudad, en Cutral Co. Al mismo tiempo, se habilitó la investigación administrativa para establecer qué ocurrió con los efectivos policiales que cumplían el servicio adicional en el lugar.

En principio, eran siete las motocicletas que faltaban del predio donde permanecían alojadas luego de haber sido secuestradas cuando se inició la pandemia. Los secuestros fueron como consecuencia de violar la cuarentena y o la falta de documentación.

De todos modos, tres ciclomotores fueron hallados en las inmediaciones del predio que tenía el cerco perimetral roto -en la zona oeste del Parque de la Ciudad-.

«El sector cuenta con un servicio de policía adicional en el lugar y a través de las cámaras y tareas de investigación que se está realizando se va a intentar recabar qué fue lo que ocurrió», señaló el Coordinador Operativo, Eduardo Quintumán. Se tratará de establecer «en cuanto a la autoría y al proceder de los policías allí destacados».

El playón donde están depositados los vehículos y motos se encuentra al margen oeste del predio y que dista a unos 50 metros de la entrada principal. En principio, se estima que las empujaron a pulso y luego se estima que había un vehículo donde las pudieron cargar.

El material fílmico aportado por la municipalidad, de los domos que están allí ya está en manos de los investigadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios