Secuestraron el celular robado a una paciente que murió por coronavirus

La paciente había sido derivada desde Rincón de los Sauces a Cutral Co, donde finalmente falleció.

Un trabajador de salud está bajo investigación judicial tras ser denunciado por el robo de un celular a una paciente que murió por coronavirus en el hospital de Cutral Co. La fiscalía ordenó un allanamiento en una vivienda y secuestró un teléfono celular. La paciente era de Rincón de los Sauces y había sido derivada al establecimiento sanitario de Cutral Co.

La diligencia judicial se concretó el sábado y se realizó con personal policial a través del exhorto que envió la fiscalía de Rincón de los Sauces hasta su par de Cutral Co.

«Fue en el radio céntrico donde se procedió a secuestrar un teléfono celular que había sido denunciado por un paciente de covid, trasladado de Rincón a la ciudad», describió el coordinador Operativo, Eduardo Quintumán.

«El elemento fue puesto a disposición de la justicia. El mismo día se produjo una demora y se notificó a la persona», describió el jefe policial. La persona que es un trabajador de salud del hospital local fue vinculado al ilícito y recuperó la libertad.

Una vez que sea sometido al peritaje correspondiente, el teléfono celular será restituido a la familia de la paciente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios