Investigan enfrentamiento que terminó con dos heridos
La guardia del hospital atendió anoche a un joven con cuatro puñaladas y otro con un disparo de escopeta o tumbera. Ambos están graves pero estables.
POLICIALES
Un llamado al 911 alerto a la policía que dos grupos mantenían un violento enfrentamiento a última hora del sábado en el barrio Arrayanes pero al llegar los efectivos al lugar ya no quedaba nadie, incluso los heridos habían sido trasladados al hospital donde quedaron internados en observación por lesiones graves de arma blanda y de fuego.
El jefe de la Unidad 28, comisario Luis Neguimán, informó a “DeBariloche” que el episodio que se investiga tuvo lugar en Onelli al 3100 pasadas de las 23. Un vecino dio aviso la policía cerca de la medianoche, pero al llegar el móvil al lugar no quedaban vestigios de la reyerta que incluyó un pedrea y disparos.
Algunos testigos informaron a los efectivos que los heridos había sido traslados al hospital zonal en autos particulares. Al llegar al centro de Salud la policía constató la internación de un joven de 20 años que recibió cuatro puñadas y fue sometido a una intervención quirúrgica.
Mientras tomaban los datos de rigor ingresó el segundo herido, un hombre de 28 años de apellido Neculpa, que presentaba un disparo de arma de fuego, que pudo provenir de una escopeta o tumbera, por lo que también fue sometido a una operación y quedó internado en observación.
Neguimán confió que los dos heridos fueron revisados por el médico policial que certificó las lesiones graves que, se sospecha, habrían tenido lugar en el enfrentamiento del barrio Arrayanes. En ambos casos fueron estabilizados y no corren riesgo de vida.
El comisario señaló que se está trabajando en conjunto con el juez de instrucción Ricardo Calcagno en la obtención de datos e identificación de las personas que habrían participado de la pelea mientras se espera la recuperación de los heridos para que brinden su testimonio.
DeBariloche
Comentarios