Investigan la muerte de un hombre en Allen

Esta madrugada, lo encontraron en la vía pública aún con vida. Lo trasladaron al hospital donde murió horas más tarde. El caso se investiga como “muerte dudosa”.

Por Redacción

ESTABA QUEMADO

Un hombre con la mayor parte del cuerpo quemado fue encontrado en Allen, en plena calle esta madrugada y trasladado al hospital, donde murió horas más tarde.

Aproximadamente a las 5 de la mañana, la policía fue alertada del hallazgo de una persona, desnuda, en plena vía pública, tendida en el piso, en la esquina de calles Campetella y Alta Tensión del barrio Progreso.

Al lugar, llegaron la policía y una ambulancia del hospital local que constataron que se trataba de un hombre. Estaba quemado y tenía su vestimenta consumida por el fuego. Fue trasladado al centro asistencial donde falleció a las 8 de la mañana como consecuencia de las graves heridas que sufrió. Tenía el 90% del cuerpo quemado.

La víctima fue identificada como Carlos A. Ruiz, de 34 años. Era un vecino conocido en el barrio. Vivía en una vivienda ubicada a 300 metros de donde hallaron el cuerpo. La propiedad también estaba incendiada.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y de Bomberos que realizó las pericias de rigor. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de General Roca. Por el momento el caso se investiga como muerte dudosa, informó Néstor Coronel, comisario de la Unidad 33.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

rionegro.com.ar con información Agencia Allen.-


Exit mobile version