Investigan la muerte de una mujer en Cipolletti

La mujer vivía en las 1200 Viviendas. El fatal desenlace se dio en medio de una discusión de pareja. No detectaron signos de violencia.

La muerte de una mujer en las  1.200 Viviendas sacudió al barrio durante el feriado largo. El hecho ocurrió el martes por la tarde, en una casa del sector. La pareja de la víctima llamó a la Policía para informar la situación y aseguró que el trágico desenlace se dio durante una discusión. Aunque no se detectaron lesiones aparentes, la justicia cipoleña ordenó que se realice la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Según indicaron los allegados, la mujer tenía problemas de presión desde hace meses y se cree que la descompensación estaría relacionada a este tema.  

Tras el llamado de la pareja, los efectivos de la Policía 79 asistieron a la vivienda y observaron el estado de salud de la mujer. Aunque todavía no se puede determinar, trascendió que cuando llegó la ambulancia la mujer estaba sin vida.

Las personas que se encontraban en el lugar dieron a conocer que la mujer se descompensó mientras discutía con su marido. “Tenía problemas de presión. Aparentemente no tomaba la medicación desde hace dos meses”, indicaron allegados al hecho.

Desde la Justicia informaron que en principio no se trataría de una muerte violenta pero para descartar esta hipótesis se ordenó la realización de la autopsia, en Roca.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios