Confirmaron la identidad de la mujer muerta en Roca

Se trataba de una docente. Un vecino confió que hace una semana había perdido contacto con su familia.

Un importante operativo policial se desarrollaba en Roca desde el mediodía en calle Villegas al 1900, donde una mujer fue hallada sin vida en su departamento.

Un vecino explicó que desde hace una semana que la mujer había perdido contacto con su familia y es por eso que uno de sus allegados se acercó esta mañana al complejo habitacional.

15:07 | Dieron a conocer la identidad


Autoridades ligadas a la investigación confirmaron que se trata de una docente, identificada como Laura Farulla. Tenía aproximadamente 45 años. En principio no habría signos de violencia ni de criminalidad en el inmueble, que se encontraba cerrado del lado de adentro.

Intervinieron hace instantes los médicos forenses del Poder Judicial, de apellidos Bustos y Turi, quienes serán los encargados de concretar la autopsia al cuerpo de la víctima.

13:00 | Intenso operativo en el lugar


Foto: Gentileza.

Personal del Destacamento 178 de barrio Bagliani y de Criminalística se encontraba trabajando en la causa, en la que ya tomó intervención el fiscal Luciano Garrido.


Por ahora, las fuentes policiales y judiciales evitaron brindar detalles de las circunstancias en las cuales se produjo el deceso y aclararon que todo es materia de investigación.

Sobre calle Villegas había un importante operativo por el cual se desviaba el tránsito, a fin de permitir el ingreso de los móviles policiales y del personal a cargo de la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios