Investigan un incendio intencional de una vivienda en Viedma

Se trata de establecer si fue un violento accionar producto de una venganza hacia los propietarios del inmueble o bien un hecho fortuito. 

La Policía de Viedma inició una serie de averiguaciones como consecuencia del incendio intencional que sufrió una vivienda ubicada en Santa Cruz al 100 del barrio Santa Clara de esta capital.

Fuentes policiales indicaron a Río Negro que la investigación comenzó luego de que el personal del Cuerpo de Bomberos acudiera al lugar donde había tomado fuego parte de una abertura de la unidad habitacional.

Se trata de saber si el violento accionar fue producto de una venganza hacia los propietarios del inmueble o bien un hecho fortuito del cual todavía no se conocen responsables.

El fuego se pudo apagar a raíz de que el único residente en el inmueble escuchó ruidos mientras descansaba, y rápido de reflejos, decidió llamar a los bomberos para que las llamas no se propagaran hacia el interior de la vivienda.

Hasta el momento no se conocen los resultados positivos, pero el único antecedente que existe en el barrio es que hace poco tiempo atrás, un grupo de inadaptados provocó el incendio de un contenedor de escombros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios