Invitan a participar virtualmente en la celebración del 9 de julio

Con diferentes propuestas los municipios de Huergo, Regina y Chichinales invitaron a los vecinos a sumarse a la celebración por el 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

Con actos protocolares solo limitados a funcionarios, en las ciudades del Alto Valle Este se conmemoró el 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia, con invitaciones a vecinos a sumarse de manera virtual a la celebración.

En Villa Regina encabezado por el intendente Marcelo Orazi, con la participación de los legisladores Luis Albrieu, Marcela Ávila, funcionarios del gabinete municipales de Regina, concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas y autoridades policiales y de Bomberos Voluntarios.

El acto consistió en el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil central de la Plaza de Los Próceres; pero se abrió a la comunidad el sumarse al Festival Solidario on line que a partir de las 18 para cerrar los festejos por el Aniversario de la Independencia Nacional.

Artistas locales y regionales se sumaron a la propuesta que se difundirá a través de distintos canales de redes sociales, en tanto que con la colaboración de la Red Ayuda Regina, se puso a la venta empanadas que permitirá reunir fondos para distintas actividades solidarias.

Por otra parte en Chichinales, a las 11 en la Plaza Cardenal Cagliero, se realizó el acto protocolar con la participación de autoridades del municipio local.

En Ingeniero Huergo, la Dirección de Cultura del municipio invitó también a los vecinos a sumarse con la confección de collage conmemorativo a la fecha. Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a municipiohuergo@gmail.com, para luego subirlos a través del Facebook oficial de la comuna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios