IronMan: se plantaron 70 árboles en el Paseo del Este

La organización del IronMan 70.3 donó 70 árboles autóctonos que serán plantados en el Paseo del Este.

Esta mañana se plantaron los primeros 10 ejemplares. Foto: gentileza

Esta mañana se plantaron los primeros 10 ejemplares. Foto: gentileza

Al igual que el año pasado, la organización de la competencia deportiva IronMan 70.3 donó al municipio de Bariloche 70 ejemplares de árboles autóctonos que serán plantados en el Paseo del Este, a la altura del barrio La Colina.

Esta mañana, funcionarios del municipio, personal de la organización y algunos competidores plantaron los primeros 10 árboles del llamado «Bosque IronMan».

Luego de la primera edición, la plantación de los árboles se llevó a cabo en Jardín Botánico. En esta ocasión, el lugar elegido fue la zona del este que ya cuenta con algunas mejoras con los fondos de la tasa al turista.

Gianni Rossetti, referente de IronMan Argentina mencionó que “la idea es dejar algo que crezca con el transcurso de los años y siga estando en el lugar”, más allá de los aportes que genera la carrera en relación a la promoción y el turismo.

“Aprovechando este sector que está quedando muy lindo, estamos plantando los primeros 10 árboles y quedarán 60 más para plantar de los 70 que se plantan por carrera”, destacó Rossetti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios