Ivana Nadal: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

La polémica influencer contó la dura relación que mantiene con su madre. También discutió con Pamela David por el consumo de marihuana.

Redacción

Por Redacción

Ivana Nadal visitó el sábado «PH, Podemos Hablar» y sorprendió al contar que no le fue fácil tener una relación con su madre porque terminó presa por “querer traficar drogas” cuando ella tenía 15 años.


“Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, comentó la polémica influencer.

Poco después indicó que actualmente su madre volvió a la cárcel. “Cuando salió siguió en el ámbito oscuro de hacer cagadas y estafó de una manera muy boluda. Usó su firma, ella se llevó un lavarropas. De la cabeza quemada tomó ese tipo de decisiones”, detalló.

En ese contexto Nadal remarcó que su mamá se encuentra muy bien porque “estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”.

Por último la influencer contó que su madre debería salir en junio pero están intentando lograr que salga antes porque “tiene buena conducta y quiere seguir estudiando”.

El tenso cruce con Pamela David

Cuando el conductor del programa Andy Kusnetzoff pidió que avanzaran a un punto de encuentro los invitados que tienen “un vicio permitido”. Nadal pasó al frente y aseguró que le encanta el vino. Pamela David, quien también estuvo presente, diferenció un vicio de un gusto.

Así, la influencer se posicionó a favor de la legalización de la marihuana y la conductora la interrumpió para narrar una dura historia de vida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios