Se lanzó oficialmente la Corrida de Cipolletti

Kapanga, Los Huayras, Roxana Carabajal e Hilda Lizarazu sobresalen de la grilla de artistas que se presentarán en esta ciudad en el marco de la XXXII edición de la Fiesta Provincial del Michay que se desarrollará entre el 9 y el 12 de marzo.

Ésta es una de las más importantes de la región y a través de la música, la danza y el canto, los jacobacinos le rinden homenaje a unos de los frutos típicos de la Patagonia como es el michay.

Hace unos días el secretario de Cultura, Mario Vedia dio a conocer el programa oficial de la fiesta y brindó detalles respecto al desarrollo del evento que tendrá como escenario principal el “Nilda Mazzuca” del gimnasio municipal.

La fiesta comenzará el jueves 9 con música cristiana, con la presentación de los coros y grupos de las iglesias locales. El viernes 10 será el día para los amantes del rock.

El programa incluye las actuaciones de Lunga Power Trío, Adrenalina, Tercer Track, Hilda Lizarazu y Kapanga.

El 11 está dedica al folclore. En este marco, el público podrá disfrutar de la música de Miguel Ángel Michelena, Jazmín de Luna, Roxana Carabajal y Los Huayras. La última noche de la fiesta quedó reservada para las presentaciones del dúo “Cachín y Miriam”, el grupo Tu Mambo, Granizado, Banda Ilusión y el cierre será de Katunga.

El jueves inaugurarán
el predio artesanal ubicado cerca del gimnasio municipal, donde se montará un escenario para la elección de la reina.

Datos

El jueves inaugurarán
el predio artesanal ubicado cerca del gimnasio municipal, donde se montará un escenario para la elección de la reina.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version