James Cameron quiere rodar las 4 secuelas de “Avatar” a la vez

James Cameron tiene grandes planes para sus secuelas y ya dio sus primeras pistas. Y si lo lleva a cabo tal como lo cuenta hará historia cinematográfica. No esperábamos menos.

Maratón

La semana pasada James Cameron anunció que tendríamos Pandora para rato. Cuatro secuelas de “Avatar” se estrenarían en 2018, 2020, 2022 y 2023. Sin embargo, no dio muchas más pistas (la trama no tendría mucho que ver con la película fundacional).

Ahora en una entrevista con “Famous Monsters of Filmland” que nos llega vía “Comingsoon”, Cameron reveló que su plan de rodaje consistirá en rodar las cuatro películas simultáneamente.

Así explicó el tres veces ganador del Oscar cómo realizará esta mastodóntica tarea:

“Es realmente una gran producción”, decía Cameron. “Se acerca más a la forma de rodar una miniserie. Así que vamos a estar rodando todas las películas (cuatro) simultáneamente. De esta forma el lunes podría estar haciendo una escena de la película Cuatro, y el martes haciendo una escena de la película Uno … Estamos trabajando, esencialmente, con ocho horas de historia. Va a ser un gran desafío mantener todo en nuestra mente, exactamente donde estamos y en qué arco de la historia nos encontramos en un momento dado… Es una saga. Es como hacer las tres películas de El padrino al mismo tiempo “.

El otro cambio que tendrá estas películas respecto a la primera Avatar es que Cameron está considerando rodar más metraje en el mundo real .

¿Quien teme a “Star Wars”?

“Star Wars: El despertar de la Fuerza” destronó a “Avatar” de varios récors de taquilla, aunque la cinta de Cameron sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos. Sin embargo al director de “Titanic” no le interesa competir con la saga galáctica: “No quiero estrenar en la misma fecha que una de las secuelas de “Star Wars”. Queda claro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios