Japón y Fiji se suman al Seis Naciones de rugby

El nuevo certamen se jugará entre noviembre y diciembre, dividido en dos grupos.

Los seleccionados de Japón y Fiji se sumarán a los representativos que intervienen en el certamen Seis Naciones, Inglaterra, Francia, Irlanda, Escocia, Italia y Gales, para jugar un certamen entre noviembre y diciembre.

El certamen está programado para comenzar el 14 de noviembre, dos semanas después de la culminación del Seis Naciones 2020, que se postergó debido a la pandemia de coronavirus.

Los ocho equipos se distribuirán en dos zonas de cuatro cada uno e Inglaterra, subcampeón mundial, estará en un grupo con Gales, Irlanda y Fiji. En el otro estarán Escocia, Francia, Italia y Japón.

En cada grupo jugarán todos contra todos y los primeros de cada zona disputarán la final. El certamen se celebrará durante cuatro fines de semana en fila.

El cierre de la nueva versiones del Seis Naciones finalizará el 5 de diciembre, de acuerdo con la ventana internacional temporal propuesta por el World Rugby la semana última.

El seleccionado de Jaón jugará una nueva versión del Seis Naciones. Gentileza.

Al Seis Naciones le restan por jugarse tres partidos. Irlanda-Italia, por la cuarta fecha, y la quinta completa, Gales-Escocia, Italia-Inglaterra y Francia-Irlanda.

Los líderes del tradicional certamen son Inglaterra y Francia con 13 puntos. Después se encuentran Escocia, 10; Irlanda, 9; Gales, 7, e Italia, 0.


Temas

Deportes Rugby

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios