Joaquín Ochoa quiere hacer historia en el TC Pista Mouras

El joven piloto viedmense se ilusiona con pelear el título en San Juan.

El autódromo El Villicum, en San Juan, será sede de todas las categorías de la ACTC y una tendrá al regional Joaquín Ochoa como candidato al título en el TC Pista Mouras. Además, Roberto Corvalán será otro que buscará ser campeón en la Copa Bora.

Ochoa, quien se convirtió en una de las revelaciones del TC Pista Mouras, logró la victoria que lo habilita para ser campeón. Está cuarto en los playoffs y no solo tendrá que pelear adelante sino esperar el resultado de algunos rivales.

Está a 37,5 puntos del líder Gaspar Chansard, con 70,5 en juego. Los otros que lo aventajan son Franco Deambrosi, a 17, y Gerónimo Gonnet, a 3,5. Los demás regionales, fuera de la pelea por el título, son Fabricio Benítez y Juan María Nimo.

En el TC Mouras se presentará Nicolás Montanari y en el TC Pick Up estará Hugo Ochoa, ambos sin posibilidades de pelear el título.

En la Copa Bora uno de los más firmes candidatos al título es Corvalán, quien está segundo en los playoffs y logró 5 victorias. Su principal rival es el líder Thiago Del Río, pero aún no ganó, requisito indispensable para ser campeón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios