Johnny Depp: aflojá con tanta dulzura

Hasta ahora siempre mantuvo el perfil bajo, pero ya no oculta su amor (ni todos los gestos de amor) por Amber Heard, de 28 años.



HOLLYWOOD

No es el de siempre. A los 50 años, Johnny Depp se enamoró de una mujer a la que casi dobla en edad -la actriz Amber Heard- y le propuso casamiento. Algo que nunca había hecho con la cantante francesa Vanessa Paradis (41), con quien tuvo sus dos hijos, Lily Rose (14) y Jack (11).

La pareja explicó en un comunicado -tras más de año y medio sin aparecer juntos en ninguna alfombra roja- que se había separado de forma amistosa, y pidieron que se respetase su privacidad y a sus hijos.

El no esperó mucho para demostrar que está enteramente enamorado y ya no le teme al ridículo (si es que alguna vez le tuvo miedo a eso).

El martes, por ejemplo, celebró el cumpleaños 28 de su novia Amber Heard, gastando una fortuna. Le obsequió un rarísimo ejemplar de ‘In Our Time’ -una recopilación de historias cortas escritas por Ernest Hemingway-, varios libros de poemas del siglo XVIII y un diario con cubiertas de cuero. ¿CUánto gastó?: 200 000 dólares.

“Johnny está completamente enamorado de Amber y no le asusta exhibir su amor a través de grandes gestos. Para empezar, se propuso hacer del cumpleaños de Amber un día inolvidable, consiguiendo exclusivos ejemplares de aquellos libros que tanto le interesan. Fueron juntos hasta la tienda para comprarlos, pero él fingió que no sabía que se iba a encontrar esos ejemplares allí. Lo cierto es que ya los tenía encargados”, dijo una fuente al periódico The Sun.

Después de visitar varias librerías de la Gran Manzana especializadas en obras clásicas, el actor fue con su pareja hasta el famoso hotel Bowery para acabar de sorprenderla con una romántica velada amenizada por un cuarteto de violines. Y pidió que la cama de su habitación estuviera cubierta de rosas.

Tanto romanticismo no se les escapó a los conductores que lo entrevistaron mientras el actor promovía su última película, “Transcendence: Identidad virtual”.

David Letterman consiguió que le contara por qué usa un anillo de compromiso femenino. “Lo compré para ella y le quedó grande, así que me lo puse yo y le compré otro”, respondió con timidez. Letterman fue por más y le preguntó cómo se lleva con su suegro. “Muy bien, es la persona mas parecida a Hunter S. Thompson que haya conocido”, dijo Depp. Thompson es el periodista a quien interpretó en la película Pánico y locura en Las Vegas. Curiosamente, fue en otra basada en un libro de Thompson (Diario de un seductor) que conoció a Amber.

“Es hermosa e inteligente, una auténtica belleza sureña tan dulce que no se puede creer y es perfecta para mí”, la describió en el show de Jimmy Fallon.

Con un osito de peluche en la mano Depp posó en la tapa de la última revista Interview. ¿No será mucho?


Comentarios


Johnny Depp: aflojá con tanta dulzura