Joven cipoleño murió luego de un terrible golpe contra un poste
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana. La víctima fatal es un joven de 24 años.
Río Negro
CIPOLLETTI (AC).- Un joven de 24 años falleció ayer a la madrugada luego de protagonizar un incidente de tránsito. El fatal hecho ocurrió en la Ruta 65 en dirección Cipolletti- Fernández Oro. Sebastián Gatica conducía un Renault Megane 2 y, por causas que hasta ayer se intentaban esclarecer, impactó contra un poste de cemento de alta tensión. El tío de la víctima, Carlos Gatica, indicó que Sebastián era hijo único y que en pocos meses iba a ser padre. “Nos dejó algo suyo”, expresó el hombre con profundo dolor.
Según el relato de los familiares, el joven conducía el auto de su madre, Silvana Gatica, una conocida empleada municipal. Una vez que el hecho tomó repercusión, sus compañeros de trabajo, al igual que autoridades provinciales, se comunicaron con ella para ayudarla a cubrir los gastos del sepelio. Ayer al mediodía, el oficial principal de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, detalló que al momento del accidente el joven iba solo en el automóvil y que habría testigos oculares. El fatídico episodio ocurrió a las 3 de la madrugada en la ruta Chica, a 200 metros del camino que lleva al sector denominado María Elvira. Cuando los efectivos de la fuerza llegaron al lugar el cuerpo de Sebastián ya estaba sin vida y fuera del vehículo. “Habría perdido el control del vehículo. Se cruzó de carril hacia la banquina norte y de manera brusca chocó contra un poste de cemento de alta tensión. Queda determinar cuáles serían las causales del impacto”, detalló Fajardo.
En medio del dolor, su tío relató que según el informe policial, había sido un vuelco y agregó con desconcierto: “Sacó el auto sin permiso y se fue”. La tristeza por lo ocurrido sacudió fuertemente a la familia además porque Sebastián estaba próximo a ser padre, debido a que su pareja estaba embarazada de cuatro meses. “Nos dejó algo suyo porque iba a ser papá”, dijo Carlos con la voz entrecortada. En el hecho intervino el personal de Criminalística y se inició una causa judicial.
Comentarios