Joven motociclista falleció en un choque contra una camioneta en Centenario

Sucedió esta mañana, en el barrio Sarmiento Viejo, a dos cuadras de la plaza Chos Malal. El conductor fue agredido por personas vinculadas a la víctima.

Un joven de 21 años falleció por el choque de la motocicleta en la que circulaba contra una camioneta en Centenario.

El comisario Ricardo Arias explicó que el siniestro vial ocurrió esta mañana, minutos después de las 7. La víctima fatal circulaba sobre la avenida 9 de Julio en su moto marca Honda Pitan 150 cc cuando, al doblar sobre Canadá, impactó contra el lateral izquierdo de la camioneta Toyota Hilux.

A causa del golpe, el joven salió despedido y su cabeza golpeó contra el suelo en forma directa, ya que no tenía casco, lo que le habría provocado la muerte.

En el rodado mayor circulaba un hombre de unos 40 años que se dirigía a su trabajo en una empresa petrolera. El mismo fue agredido por familiares del motociclista antes ser asistido por un médico a causa de las lesiones leves que sufrió. El test de alcoholemia al que fue sometido posteriormente tuvo un resultado negativo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version