Joven murió atropellado en Plaza Huincul y el auto huyó

Fue esta mañana, alrededor de las 6, cuando intentaba cruzar la Ruta Nacional 22.  Iba junto a una chica, que resultó con heridas.

Un joven de 35 años falleció esta mañana, alrededor de las 6 cuando intentaba cruzar la avenida San Martín (Ruta 22) a la altura de Lácar en Plaza Huincul. Iba junto a una chica que resultó con heridas. El vehículo involucrado en el siniestro vial se dio a la fuga. 

El incidente vial ocurrió cerca de las 6 de esta mañana cuando un muchacho y una joven atravesaban la avenida San Martín -que es el nombre de la Ruta nacional 22) en el ejido urbano de Plaza Huincul y cuando iba por la mano norte, fueron atropellados por un vehículo que luego se dio a la fuga. Fue a pocos metros de la sucursal del Banco Provincia del Neuquen y a una cuadra del edificio municipal. 

Hasta el lugar arribó el personal de Bomberos Voluntarios que fueron los primeros en llegar porque está a pocas cuadras hasta que la ambulancia del hospital de Complejidad Media arribó al sitio para trasladar a los heridos. 

En principio, el muchacho no logró sobrevivir a las heridas que sufrió tras el fuerte impacto, a pesar de los esfuerzos médicos en el hospital de Complejidad Media de Cutral Co. 

Más tarde, se dispuso el traslado del cuerpo hasta Neuquen para ser sometido a la autopsia.

En cuanto a la joven, se indicó que había sufrido golpes, aunque su estado no revestía gravedad. En el hecho tomó intervención el personal de la División Tránsito de Plaza Huincul. 

A través de los testimonios que inicialmente se recabaron en el lugar, se dispuso la inmediata búsqueda del rodado que tras el incidente se dio a la fuga. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios