Juicio al ginecólogo: Amalia Granata manifestó «solidaridad» con Rodríguez Lastra

La militante de la agrupación "Salvemos las dos vidas" usó las redes sociales y se manifestó a favor del ginecólogo que este martes fue encontrado culpable por interrumpir un aborto legal en Cipolletti.

La candidata a diputada de Santa Fe, Amalia Granata, se manifestó a favor del ginecólogo que este martes fue encontrado culpable por interrumpir un aborto legal en Cipolletti. Usó sus redes sociales y criticó a la Justicia.

«Mi total solodaridad (sic) al Dr Leandro Rodriguez Lastra que fue víctima de una justicia influenciada por una ideología», publicó la ex vedette y ahora ferviente militante de los denominados «Provida».

Además, en la misma publicación compartió un hashtag pidiendo la absolución del médico, que este martes fue encontrado responsable por incumplimiento de sus deberes como funcionario público y que en pocos días se conocerá la pena que se aplicará.

Horas después compartió una imagen de la Justicia atravesada por una espada verde y aludiendo al logotipo de Cambiemos, pero con la palabra «Abortemos» y abajo la siguiente frase: «con un protocolo que no es legal».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios