Julia Inés Ensamble está de vuelta

La artista actuará junto con su agrupación el próximo martes en la Conrado Cultural de Neuquén

#

La artista estará el martes próximo en La Conrado Cultural de Neuquén.

Música

Mujeres talentosas que componen e interpretan sus propias creaciones. En la zona existen varias.

Por ejemplo, la artista Julia Ponce, más conocida como Julia Inés, quien presentará su disco “Arrabalera” el próximo martes 17, a las 21, en La Conrado Cultural (Yrigoyen 138).

No estará sola esta vez. Subirá a escena junto con los integrantes de la Artistry Band (esta vez en su versión octeto), la local Orquesta Cosa y la Big Band de la Escuela Superior de Música de Neuquén que conducen Osvaldo Listen y Enrique Nicolás, además de DJ Rol3x.

La entrada para el show tiene un valor de 80 pesos y puede adquirirse en la taquillla de la sala.

“Escribo, esencialmente, para poder delinear con palabras algunos sentimientos que no logro sintetizar realmente”, cuenta a “Río Negro” la talentosa artista Julia Inés, quien integra su propio ensamble junto con los músicos Héctor Navarro (batería) y Luis Ferri (bajo).

“Me hubiera encantado estudiar dialéctica, poesía, literatura profunda, pero no lo logré. No nací ni tan inteligente ni logré ser tan culta”, se ríe Julia Ponce, quien tiene un público seguidor fiel y numeroso.

De todas formas, reflexiona, “sentía la necesidad de explicar de forma más concreta algunos conceptos, sentires, afirmaciones personales, cosas que uno trata de expresar en actos cotidianos y a veces se queda corto por las vicisitudes de la vida”.

Así, el público de la región podrá escucharla el próximo martes y disfrutar de su reciente material.

La música de la artista que fusiona estilos se escuchará cuando suba a escena para compartir con la platea el material que grabó con el pianista Miguel Marengo (integrante de la Artistry Big Band) en Buenos Aires y completó en esta ciudad junto con el baterista Héctor Navarro.

“Estudio como forma de vida -sintetiza la cantante-. Entiendo el estudio como un camino del temple espiritual. Dicen que ‘siempre hay que dudar mucho de maestro que no va al maestro’. Me lo dijo mi maestro y yo le creo”.

Julia concluye: “La realidad es que quien no estudia música y hace música, está al horno. No puede renovar sus recursos: no doy clases y por eso, para no sembrar la duda, siempre tengo un maestro”, expresa Julia, con su voz siempre firme.

Agencia Neuquén.


Comentarios


Julia Inés Ensamble está de vuelta