Julián Álvarez se metió en la lista de la Copa América en lugar de Alario

El delantero de River reemplazó al de Bayer Leverkusen que sigue lesionado.

Después de dudar hasta último momento, Lionel Scaloni decidió que Julián Álvarez forme parte de la lista de los 28 convocados a la Copa América en lugar de Lucas Alario.

El delantero de River no estaba en la nómina preliminar de 50 jugadores y eso llevó a que desde AFA realizaran una maniobra dentro del marco legal.

Aunque Alario estaba lesionado lo incluyeron para luego reemplazarlo por Álvarez, algo que está permitido. El reglamento contempla que se puede cambiar a un futbolista por otro que no haya integrado la citación de 50.

Julián es el jugador más joven de la lista con 21 años. El atacante vive un gran momento en el Millonario donde sumó muchos minutos durante el último año y fue una pieza importante en el armado de Marcelo Gallardo.

Álvarez, de larga trayectoria en las selecciones juveniles, hizo su debut en la mayor en el segundo tiempo ante Chile y tuvo un ingreso óptimo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios