Julieta Fernández, reina de linaje chacarero

Es oriunda de Allen, hija, nieta y bisnieta de productores.

ALLEN (AA).- La nueva Reina Nacional de la Pera es de Allen. Se llama Julieta Fernández y es integrante de una familia de productores. Fue electa ayer por la madrugada en la última velada del evento homenaje.

Julieta Fernández (17) se convirtió en la XIII Reina Nacional de la Pera y ya sueña con representar a la región de la mejor manera.

La hermosa joven allense será acompañada en su reinado por Victoria Ocampo (Cinco Saltos), quien fue electa como primera princesa y por Silvana Cimerilli (General Roca), quien resultó nombrada como segunda princesa.

La coronación de Julieta se produjo minutos después de la 2 ante una multitud que acompañó el cierre de la Fiesta Nacional de la Pera. El público la ovacionó y entre lágrimas de emoción Julieta recibió el cetro de manos de la reina saliente, Antonella Randazzo.

“Muchas gracias a todos por el apoyo que me dieron en todo momento. La verdad es que estoy muy feliz y con este regalo que me dieron me siento muy orgullosa.”, expresó Julieta al bajar del escenario mayor de la Pera.

La nueva reina es hija, nieta y bisnieta de chacareros. Justamente por esa condición lleva la actividad frutícola muy arraigada en su corazón. “Ahora el sueño es poder representar bien a mi ciudad, a la región y que la fruticultura llegue cada vez más lejos”, agregó.

Luego de la coronación de la flamante reina el ex líder de “Ráfaga”, Ariel Pucheta, le puso mucho ritmo tropical al final del homenaje a la Pera.

Los miles de visitantes que coparon el predio ferial cantaron y bailaron hasta casi las 4 de la mañana.

El telón de la XIII Fiesta Nacional de la Pera se bajó con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó el cielo valletano.


Exit mobile version