Logo Rio Negro

Justicia ilegítima




Zapala

“Justicia Legítima es una asociación civil independiente y transparente que permita reconciliar a la justicia con la ciudadanía”.


Lo expuesto en el párrafo precedente obra en justicialegitima.org/mision.html y, conforme su actuación, en la práctica diaria de tribunales tales objetivos no se ajustan a la realidad, ya que los jueces y fiscales que la integran únicamente son fieles al kirchnerismo, como ha podido apreciarse en los recientes trámites en que fue sobreseída la sra.

Vicepresidente de la Nación y sus hijos en las causas sobre dólar futuro, el memorándum con Irán y los trámites referidos a Hotesur y Los Sauces, donde se llegó al punto de sobreseer a Cristina Fernández y sus vástagos como así también a los cómplices, dejando sin efecto el juicio oral en el que se debía producir ampliamente la abundante prueba recolectada que hubiera sido beneficioso para la ara. Vicepresidente de la Nación, pues en el supuesto de ser todo el trámite una burda mentira, ella, sus hijos y los partícipes habrían quedado exentos de toda responsabilidad en atención a la amplia difusión y publicidad que brinda el juicio oral.


Los dos jueces que formaron la mayoría no estuvieron de acuerdo con ese criterio y, sin más, consideraron que los hechos llevados a su conocimiento no eran delitos tipificados como tales en el Código Penal.


Los magistrados son afines a Justicia Legítima y ello es suficiente para el sobreseimiento de todos los imputados que naturalmente coinciden con la ideología de Justicia Legítima.

Héctor Luis Manchini
DNI 7.779.947


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Justicia ilegítima