«Como padre, siento pena por ellos», dijo Silvino Báez sobre los rugbiers acusados de matar a Fernando

Además, manifestó que espera las declaraciones de los padres de los acusados, que comenzarán el próximo lunes.

Silvino Báez, el padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell en la madrugada del 18 de enero de 2020, dijo que aunque cree que los ocho imputados por el homicidio «nunca van a admitir lo que hicieron», siente «pena por ellos».

«Como padre, siento pena por ellos», señaló Báez a la salida de los tribunales de Dolores, y expresó también que lamenta la situación atravesada por las familias de los acusados.

«Me gustaría escuchar lo que dicen los padres», expresó, de cara a la declaración que al menos siete de ellos brindarán ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 local desde el próximo lunes.

El hombre consideró además que la declaración brindada de manera sorpresiva el último jueves por Luciano Pertossi, primer imputado en romper el silencio, fue «parte de la estrategia» de la defensa.

«Fue medio actuado. Inesperado. Es como que no dijo nada», consideró, y entendió a su vez que «hay una prueba muy contundente contra ellos», por lo que trata de «tener la cabeza fría» y tiene «mucha fe» en que se haga justicia.

Agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios