Crimen de Agustina: «Entreguen al asesino o lo hará el pueblo», advirtió la mamá

La causa continúa paralizada en el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. La mamá de la joven reclamó: "¿Hasta cuándo van a jugar con la gente?". 

La mamá de Agustina Fernández solicitó que la justicia entregue al culpable del crimen de su hija, que ocurrió en Cipolletti. Ya han pasado casi cuatro meses y no hay avances en la investigación. «Entreguen al asesino o lo hará el pueblo«, advirtió.

Pasan los días y la justicia continúa sin tener avances en la causa que investiga el crimen de la joven Agustina Fernández. El hecho ocurrió el 2 de julio y desde entonces la justicia rionegrina se encargó de analizar las pocas pruebas que lograron levantar de la escena del crimen, pero hasta el momento no hay avances y la estrategia del Ministerio Público Fiscal es informar lo mínimo indispensable. 

Lo que sí hay es una madre cansada de tanta injusticia, que se niega a escuchar la palabra impunidad. Es tanta la angustia y la desesperación ante la inoperancia de la justicia que pide por redes sociales que “entreguen al asesino o lo hará el pueblo”.  

¿Hasta cuándo van a jugar con la gente?


Silvana Cappello reclamó que la justicia investigue al culpable del crimen y lo entregue. En un posteo publicó “ustedes salieron a investigar a mi hija, ella estudiaba. ¿Hasta cuándo van a jugar con la gente? Mi tiempo y paciencia están en off”.  

Será que una vez más la ciudad está frente a un crimen que quedará impune, o no lo permitirá el pueblo. Por su parte, la justicia continúa investigando un robo con datos y esta es la línea de investigación que buscan consolidar.  

En la escena del crimen se perdió casi toda la prueba que se podía recolectar de la vivienda donde vivía Pablo Parra, el vecino de la joven con quien la noche de la agresión tenía planificado compartir una cena.  

Las primeras horas son clave para esclarecer los homicidios, pero en este caso todo comenzó mal. Investigaron un robo, luego, un homicidio en ocasión de robo y, ante el pedido del pueblo, pasaron a un femicidio. Sin embargo, a meses del crimen aún no hay responsables.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios