Imputaron al manager de Sele Vera por la agresión a un sonidista en Dina Huapi

El juez dispuso que Adrián Pérez no podrá acercarse a Hugo Mardones en el plazo que dure la investigación.

El manager del grupo de chamamé Sele Vera y Los Pampas, Adrián Perez, fue imputado por causarle lesiones graves al sonidista Hugo Mardones, horas antes de la celebración por el aniversario de Dina Huapi.

Según la acusación fiscal, el hecho ocurrió el 26 de noviembre del 2022 por la mañana en la plaza Modesta Victoria, cuando luego de una discusión laboral, Perez propinó un cabezazo y un puñetazo en el rostro a Mardones. «Mardones no tuvo tiempo de defenderse. Estamos ante un solo autor y un solo delito», señaló el fiscal Gerardo Miranda en la audiencia que se llevó a cabo esta mañana.

La víctima sufrió una fractura en la cara y radicó la denuncia en la Comisaría 36 de Dina Huapi. Los organizadores del evento aseguraron que hubo varios testigos.

A pedido de la defensa de Perez, el juez determinó un plazo de investigación de tres meses que vence el 10 de julio. También hizo lugar al pedido de medidas cautelares de la fiscalía.

«Pido la prohibición de acercamiento (a una distancia no menor de 300 metros) y todo tipo de contacto del imputado hacia la víctima. Si esto se cumple, podríamos avanzar en una solución alternativa del conflicto«, destacó Miranda y agregó: «Esto es por la paz de Mardones que fue atacado violentamente en una fiesta. Tenemos indicios de que Perez hacía artes marciales. Si fue violento una vez, puede volver a serlo».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios