Se puso violento en el hospital y terminó arrancando el calefactor de una comisaría de Roca
El sujeto quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Un joven que había llegado en una ambulancia con claros signos de abstinencia, según informaron fuentes médicas, protagonizó una serie de violentos hechos que terminaron en la Comisaría 31 cuando arrancó un calefactor de la pared. Finalmente quedó detenido y se le imputaron los delitos por resistencia a la autoridad y daños.
Fue cerca de las 2 de la madrugada cuando una ambulancia del servicio Siarme trasladó al joven con claros signos de abstinencia. Apenas se bajó del vehículo comenzaron los insultos contra el personal médico que intentaba asistirlo. Y a ello se sumaron cuatro familiares que también se encontraban muy exaltados y alterados, precisó la fuente consultada.
«En esta oportunidad estaba la policía cerca y pudo tomar intervención rápido», dijo una de las médicas de guardia consultada por este medio.
Finalmente y entre gritos y empujones el joven fue trasladado a la Comisaría 31 pero allí continuó su estado de violencia cuando en un momento arrancó de la pared uno de los calefactores por lo que tuvo que ser reducido por los efectivos que se encontraban de guardia en el lugar.
«En esta oportunidad no hubo agresiones contra los médicos pero también es cierto que muchas veces la policía no está en la sala de guardia y ya llega cuando los hechos están consumados», dijo la fuente médica del hospital. Y recordó que en otras oportunidades ya fueron víctimas de violencia.
Comentarios