Trágico accidente camino al lago Pellegrini: formularán cargos contra el conductor que habría causado el accidente

A causa del choque, murieron dos personas y hubo varios heridos. Confirmaron que se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos contra el conductor que ocasionó el accidente.

Este martes se conoció que al conductor de uno de los vehículos que protagonizó el trágico accidente camino al lago Pellegrini en octubre, se le formularán cargos. A causa del siniestro, dos personas murieron y hubo cuatro heridos.

Según detallaron desde Fiscalía, se realizará la audiencia contra el conductor del Gol Trend color blanco que participó del trágico choque.

Aunque aún no hay una fecha confirmada de la audiencia, adelantaron que podría desarrollarse a fin de noviembre o principios de diciembre.

Con respecto a los cargos por los que se le imputará, se conocerán en detalle el detalle durante la audiencia, en la que se formalizará el hecho y la acusación. Adelantaron que la audiencia será pública y con fecha a confirmar.


Choque camino al lago Pellegrini: cómo fue el trágico hecho


Durante la mañana del 8 de octubre, un fatal choque tuvo lugar en la Ruta 70 de Cinco Saltos camino al lago PellegriniUn automóvil se cruzó de carril e impactó con otro vehículo que venía de frente en la ruta que une la ciudad con la península Ruca Co. Dos personas murieron luego del accidente, y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas una nena de dos años.

El siniestro frontal se produjo entre un Gol Trend en el que viajaban dos jóvenes y un Gol Power color gris, ocupado por dos hombres, una mujer y una niña de aproximadamente dos años.

El conductor del Gol gris, un hombre de nacionalidad boliviana, murió en el acto producto del impacto. Su acompañante, también oriundo de Bolivia, murió mientras era trasladado al hospital de Cinco Saltos. «Uno de ellos tenía domicilio en Neuquén, el otro estaba de viaje en la zona», explicó el inspector oficial Sergio Casagrande.

Según informaron testigos, el Gol Trend blanco en el que viajaban dos ocupantes, habría estado desplazándose a alta velocidad junto a otro vehículo aunque se desconoce su paradero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios