Una mujer denunció que la drogaron para luego abusarla en una casa de Cipolletti

La fiscal Rocío Guiñazú está al frente de la investigación. Ocurrido el fin de semana a la salida de un boliche.

Una mujer radicó una denuncia por abuso sexual en el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. La víctima contó que la drogaron y luego la llevaron a una casa donde se concretó el abuso contra su integridad sexual. Fuentes judiciales indicaron que la acusación se radicó el lunes.


El sospechoso es un preceptor de un colegio de Cipolletti y según consta en el expediente judicial ocurrió luego de la salida de un boliche. La víctima tomó un trago que según cree contenía alguna sustancia psicoactiva porque perdió el conocimiento. La llevaron a un domicilio particular.

Las primeras directivas que ordenó el Ministerio Público fue realizar un peritaje sobre los lugares que describió la mujer en busca de pruebas. Informaron que se trata de una denuncia por abuso sexual simple. La fiscal Rocío Guiñazú, quien está al frente de la unidad temática de género, está a cargo de la investigación.


«Lo que podemos decir hasta el momento que no fue en el boliche, sino en una vivienda. Se esta trabajado sobre el lugar», indicaron fuentes judiciales.


La denuncia sostiene que el sospechoso es un preceptor de un colegio secundario y ya fue escrachado en las redes sociales. Esto no fue corroborado por el Ministerio Público por el hecho no se dio en el ámbito educativo ni a víctima es estudiantes.


La víctima dijo que compartió un trago con el hombre y que bajo los efectos de alguna sustancia la llevaron a un domicilio particular. Ocurrió el fin de semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios