Juventus venció al SPAL y aseguró su lugar en la cima

La Vecchia Signora le ganó 2 a 1 al último de la tabla como visitante. Le sacó cuatro puntos a Lazio y cinco a Inter que juegan mañana por lo que terminará la fecha de la Serie A como líder.

Juventus (60) no dio lugar a las sorpresas y derrotó 2 a 1 al SPAL 2013 (15) como visitante en el choque entre el primero y el último de la Serie A.

Con este triunfo le sacó cuatro puntos Lazio (56) y cinco al Inter (55), que juegan mañana.

Tras un buen desborde del colombiano Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo definió como sabe y abrió el marcador a los 39 minutos.

El galés Aaron Ramsey anotó el segundo a los 15′ del complemento con una sutil vaselina al arquero luego de una buena asistencia de Paulo Dybala.

Nueve minutos después Andrea Petagna descontó para el local de penal. Con esta derrota el SPAL sigue último a ocho puntos de la salvación y se complica.

Además, Bologna (34) empató 1 a 1 con Udinese (27) con un tanto agónico de Rodrigo Palacio.

Mañana, Inter recibirá a Sampdoria (23) desde las 16:45. Será importante sumar de a tres ya que la próxima fecha deberá medirse con el líder Juventus.

El escolta Lazio visitará al Genoa (22) a las 8:30. Ambos serán televisados por ESPN 2


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios