Karina deslumbró en la Fiesta del Mar y el Acampante

Este sábado se presenta el grupo Kapanga y el domingo cierra el rionegrino Lisandro Aristimuño.

El éxito de la cuadragésima séptima Fiesta Nacional del Mar y el Acampante se repitió este viernes con la presentación de Karina en el escenario montado en la colonia de vacaciones del balneario El Cóndor.

Si sorprendió la buena concurrencia inicial para disfrutar del espectáculo de Destino San Javier, en la noche del viernes se superaron todas las previsiones y una multitud acompaño a la «La Princesita».

El show se extendió por casi dos horas donde Karina repasó sus éxitos y complació al público con varios pedidos especiales. Los organizadores estimaron una concurrencia de 17.000 personas.

El programa del sábado

La jornada se inició con la prueba atlética “Fiesta del Mar y del Acampante”, con un recorrido de 6 kilómetros por la play, con salida en el parador deportivo municipal. Y en ese lugar habrá una nueva jornada de música electrónica, desde las 19.

A partir de las 20, en el predio de la fiesta, abrirá la jornada de rock el grupo local “Malbec Blues”. Más tarde subirá al escenario el reconocido grupo de reggae “La Santa Clara”. El cierre estará a cargo del grupo de rock “Kapanga”.

La última será el domingo 26. Desde las 20hs, la artista Ana Gauna junto a su banda abrirá la jornada musical. A su término subirá al escenario Manuel Espinosa y Humo. La última presentación de esta edición estará a cargo del reconocido músico viedmense Lisandro Aristimuño.

A la par de lo espectáculos musicales hay una gran aceptación de la amplia oferta gastronómico que se ubica aledaña al predio.


Temas

El Cóndor

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios