Karting: Bautista Lorhmann probó en Buenos Aires

En la parte final de su preparación, Bautista Lorhmann probó en dos circuitos de Buenos Aires y dejó todo listo para encarar sus próximos desafíos, que lo tendrán como protagonistas en la IC Series y en la Copa Rotax, donde supo ser campeón.

El joven piloto afrontará sus próximos certámenes en categorías diferentes con el equipo Dynamic, lo que se convertirá en todo un desafío.

Lorhmann, quien el año último participó en Chile y en Italia, participará en la categoría prejuniors en la IC Series y en la juniors en la Copa Rotax.

Como el salto de categoría será importante, realizó dos pruebas en los kartódromos de Buenos Aires y Ciudad Evita, con el kart que utilizará en la  juniors de la Copa Rotax.

 El estreno en la IC Series será el 29 de febrero en el kartódromo de Buenos Aires. En la Copa Rotax la primera fecha se programó para el 8 del mismo mes, en la única fecha del certamen de verano. El oficial será recién el 8 de marzo.


Temas

Karting

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios