La agenda cultural en Viedma para el finde

Bandas, teatro, poesía, y mucho más para disfrutar en diferentes lugares de Viedma. Enterate lo que podés hacer durante el fin de semana.

ESPECTÁCULOS

VIEDMA

Yadok.

Hoy sábado, la juventud de una banda nueva con muy buen rock. Yadok tocará desde la 1 en el bar de Laprida y Belgrano.

Poesía y Música.

Vuelve la poesía y la música al Teatro de la Higuera, hoy sábado, a partir de las 22. En ésta oportunidad, habrá un repertorio de bossa, jazz y folklore de la mano de Juan Manuel Antar en bajo y percusión, Dennis Valenzuela en guitarra, y Romina Nieto en voz. La poesía estará a cargo de Gabriela Campos. Con entradas a sesenta pesos, los organizadores avisan que habrá servicio de buffet. En Las Heras 633.

Seminario

Se viene un Seminario de Práctica y Entrenamiento Teatral + obra de teatro “Afuera!”. Los encuentros de este seminario están concebidos como la invención personal -y a la vez grupal – de una práctica teatral propia. Con la coordinación de Gustavo Bendersky (Compañía de lo Urgente – Paraná – Entre Ríos), se realizarán tres encuentros consecutivos, uno por día, desde el viernes al domingo.. Cada jornada será de cuatro horas de trabajo, comenzando el viernes a la tarde, y continuando el sábado y el domingo a la mañana. Los cupos son limitados. Para informes y reservas los interesados/as deben escribir al mail teatroeltubo@gmail.com / facebook Teatro El Tubo, o al teléfono (2920) 15 340897. El valor de la inscripción es de trescientos cincuenta pesos. La cita en Belgrano 747..

Teatro.

Hoy sábado a las 19 se presenta en el Teatro El Tubo la obra La Terracita, de Mariana Ortiz Losada, un espectáculo infantil de la mano de la Compañía de Teatro y Afines El Disparate Violeta. Entradas a ochenta pesos. En Belgrano 747.

Muestra.

En el marco de los 40 años del Golpe Militar en la Argentina, el Concejo Deliberante presenta la muestra “ TwitteRelatos por la Identidad” (reproducciones) que podrá ser visitada desde hoy hasta el 1 de Abril en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de Viedma. Una vez más, las Abuelas de Plaza de Mayo se valieron de una forma original de encarar la búsqueda del verdadero origen y de involucrar a la sociedad en esta lucha colectiva. A partir del concurso TwitteRelatos por la Identidad, miles de usuarios de la red social sumaron sus microcuentos de estilos diversos, con la idea de despertar, quizás, el interés de algún hombre o mujer con dudas sobre su identidad. Esta Muestra es el resultado de ese concurso. Un jurado compuesto por Eduardo Sacheri, María Eugenia Ludueña y Eugenia Zicavo seleccionó quince textos que fueron ilustrados por grandes artistas gráficos, como Cecilia Alfonso Esteves, Esteban Alfaro, Sonia Cancinos, Luciana Fernández, Rodolfo Fucile, Juan Matías Loiseau “Tute”, Mariano Lucano, Mirian Luchetto, Lucas Nine, Eugenia Nobati, Carolina Farías, Rosario Oliva, Daniel Roldán, Irene Singer y María Wernicke.

CINE.

VIEDMA: El cine Gama presenta las películas Kung Ku Panda 3, en 3D, todos los días a las 19:30; Me casé con un boludo, en 2D, todos los días a las 22.

DeViedma


Temas

Viedma

ESPECTÁCULOS

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios