La agenda cultural para este fin de semana

Se vienen días cargados de música, teatro y dibujos.



#

La agenda cultural para este fin de semana

Exposición

Hasta el 29 de octubre, la artista Moma Mozetich expondrá sus dibujos en la Biblioteca Sarmiento.

“Serie Probatorio. Relato arbitrario en tiempo presente. El expediente se encuentra en armado. En esta documental, solo hay originales. Por ahora lo forman solo estas pruebas. Serie Espacios y Silencios. Dibujos que pertenecen a una obra en proceso. Tres espacios y un silencio”, indican en la convocatoria a visitar la muestra.

Mozetich trabaja en arte desde 2006. Pinta, dibuja, hizo fotografía y video arte, también escultura y cerámica. Forma parte de la plataforma de arte contemporáneo Agua Viva y del colectivo de arte Cinco en transito. Vive y trabaja en Bariloche desde 1990.

Teatro

Este sábado a las 21.30 llega el súper anti héroe a la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento. Se trata de la obra “Capitán peligro”, circo de alta conciencia. “Un súper anti héroe decide hacer una serie de actos peligrosos: malabares, destrezas, monociclo, machetes, cosas que ponen en riesgo su integridad física y el posible riesgo de los espectadores, sólo porque es lo que quiere ver el público. ¿Logrará ser él mismo haciendo lo que siempre soñó sin importar lo que piensen?”, es parte de la trama de la obra. Es un espectáculo que cuestiona el humor de la humanidad llevándonos al extremo. La entrada para el público general 180 pesos y 150 para socios y jubilados.

Hasta el domingo habrá una gran maratón teatral, que organiza La Compañía de Teatro Casero. Hoy a las 22 se presenta la obra “Amoroso”, mañana a las 17, “Circo imprevisto” y a las 20, “Los Gansos”, mientras que a las 23 habrá cortos teatrales El domingo a las 18, será el turno de la obra “Ensayo Ruso” y a las 20, “Hijo del campo”. Todas las obras están a contribución voluntaria. Reservas al 2944100966. Es una producción de la Acción de Resistencia Artística.

Comienza el Segundo Festival Infantil “Pichi Keche” en Bariloche. El sábado se presenta a las 15 la obra “Vení que te cuento” en la sala Gabino Tapia y a las 16 en el Club Los Pehuenes.

Música

La cantante Anahí Mariluan, acompañada por el compositor Leopoldo Caracoche y la pianista Natalia Cabello brindarán este sábado a las 21 un concierto en la sala de teatro Paico. Caracoche y Cabello acompañarán a Mariluan en sus recientes trabajos discográficos “Mankewenuy” y “Susurrante” con la cálida idea de recordar a los artistas chilenos Violeta Parra y Víctor Jara. “El año pasado el mismo trío desarrolló el Ciclo Cantoras de Pueblo en homenaje a la autora de “Gracias a la vida” y este año recuerdan a otro poeta de la música en el teatro ubicado en la calle Paico 617 del barrio El Frutillar.


Comentarios


La agenda cultural para este fin de semana