La agenda de fútbol de miércoles y una oferta variada

La jornada contará con varios partidos de distintas competiciones. Se destacan el encuentro de San Lorenzo por Libertadores, el de Racing por Copa Argentina y la visita de Atlético Madrid a Chelsea por Champions League.

La agenda futbolera no descansa entre semana y la jornada de miércoles presenta interesantes partidos de diversas competiciones alrededor del mundo.

Por Copa Libertadores, San Lorenzo buscará dar un paso más para clasificar a la fase de grupos. Desde las 21:30, por ESPN, recibirá a Universidad de Chile luego de empatar 1 a 1 en la ida.

Si el Ciclón pasa de ronda se enfrentará al Santos de Ariel Holan que anoche eliminó a Deportivo Lara. El vencedor de esa serie sacará boleto para una de las zonas del certamen internacional.

El otro grande de Argentina que verá acción hoy será Racing, por Copa Argentina. La Academia se mide con Sportivo Belgrano de San Francisco en cancha de Arsenal, desde las 19:25 con transmisión de TyC Sports. Es el último cruce de 32avos de final y el que avance va contra San Martín de San Juan.

Uno de los grandes atractivos de la jornada será en la Champions League. Desde las 17, por ESPN, Atlético Madrid intentará remontar la serie de octavos de final contra Chelsea en Londres.

El equipo del Cholo perdió 1 a 0 en la ida. El otro partido de la jornada, con menos emoción en la previa, es del Bayern Munich contra Lazio, también a las 17 por otro de los canales de la misma señal. El último campeón ganó 4 a 1 en la ida en Roma y los italianos van por un milagro.

Las ligas europeas también tendrán actividad. A las 11, Torino (20) será local de Sassuolo (39), en un partido pendiente de la fecha 24 de la Serie A. Desde las 15, el Sevilla (51) de Marcos Acuña se pondrá al día en España al recibir a Elche (24), con transmisión de DirecTV Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios