La agenda del martes, cargada de partidos

Champions League, Copa Libertadores, Sudamericana, Liga Argentina, Tenis y mucho más en la agenda deportiva del martes.

El deporte profesional acelera su marcha en medio de la pandemia. Mientras la segunda ola de coronavirus acecha a las distintas actividades y ninguna disciplina está exenta, para hoy hay un programa atractivo de acción.

La Copa Libertadores tiene programados varios partidos, entre ellos los tres de los equipos argentinos. Desde las 19:15, Vélez visitará a Unión La Calera de Chile y a las 21:30 Defensa será local de Palmeiras. El duelo entre Boca y Barcelona, en Ecuador, también está pautado para las 21:30, con la incertidumbre que generó el test positivo de coronavirus de Esteban Andrada en la previa.

Por Copa Sudamericana, Independiente debe visitara Bahía, en Brasil, desde las 19: 15 por el grupo B, del cual es líder. Hubo problemas para la delegación del Rojo en la previa, ya que algunos jugadores que habían sido dados de alta tras padecer covid-19, volvieron a dar positivo y fueron demorados en el aeropuerto del vecino país. A las 23, luego de perder el clásico rosarino, Newell’s visita a Palestino, en Chile.

El cotejo más atractivo del día se jugará en Europa. Desde las 16, Manchester City será local de PSG en el partido de vuelta de semifinales de Champions, tras el 2-1 en favor del equipo inglés en la ida. Todos los encuentros de fútbol mencionados son transmitidos por ESPN en sus distintas señales (ESPN, ESPN 2, ESPN 3).

Hay presencia argentina de la importante en el Masters 1000 de Madrid, donde ayer Delbonis superó a Carreño Busta y en las primeras horas de hoy le toca el turno a Guido Pella. Enfrentará a Jannik Sinner y mañana será el debut de Diego Schwartzman.

En el básquet de la Liga Argentina, los equipos regionales jugarán por la fase regular de la Conferencia Sur.

Desde las 19, Del Progreso de General Roca se medirá con Atenas de Patagones en la cancha del Griego.
A las 21:30 llegará el turno para el líder Deportivo Viedma contra Villa Mitre de Bahía Blanca, en el Ángel Cayetano Arias de la capital rionegrina.

Luego de la victoria sobre Rivadavia de Mendoza el domingo pasado (70-65), el Deportivo volvió a lo más alto con registro 11-3, ya que Villa Mitre (10-3) perdió con Gimnasia de La Plata. El duelo de hoy es una promesa de partidazo. Por su parte, Progre está en mitad de tabla (7-8) y Atenas es el más flojo de los regionales hasta ahora con récord 5-9.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios