La agenda del sábado viene cargada de acción en el fútbol de Europa

La actividad en las mejores ligas de Europa avanza a toda marcha y éste sábado habrá acción con duelos interesantes en Inglaterra, Italia y España.

La actividad en las mejores ligas de Europa avanza a toda marcha y éste sábado habrá acción con duelos interesantes en Inglaterra, Italia y España.

En la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa recibirá a West Ham, con Manuel Lanzini como titular, en busca de su primera victoria en el torneo. Se jugará desde las 11 (hora de la Argentina), con transmisión de ESPN.

En otro encuentro destacado, Manchester United, con un encendido Cristiano Ronaldo será local de Aston Villa de Emiliano Martínez a las 8.30.

Programación:

A las 8.30, Chelsea-Manchester City (ESPN) y Manchester United-Aston Villa.

A las 11, Everton-Norwich, Leeds United-West Ham (ESPN), Leicester City-Burnley y Watford-Newcastle.

A las 13.30, Brentford-Liverpool.


En Italia, en tanto, Inter recibirá a Atalanta en uno de los tres partidos de la Serie A. El encuentro se jugará en el Giuseppe Meazza desde las 13 por ESPN.

La programación:

A las 10: Spezia-Milan (ESPN).

A las 13: Inter-Atalanta (ESPN).

A las 15.45: Genoa-Verona.


Mientras que en España, Atlético de Madrid visitará al Alavés desde las 9, mientras que el líder Real Madrid será local del Villareal, a partir de las 16. Ambos juegos irán por DirecTV.

La programación:

A las 9: Alavés-Atlético de Madrid (DirecTV).

A las 11.15: Valencia-Athlétic de Bilbao (ESPN).

A las 13.30: Sevilla-Espanyol.

A las 16: Real Madrid-Villarreal (DirecTV).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios