La agenda futbolera del domingo con hora y TV

El Independiente - Boca se roba las miradas por la Copa Diego Maradona. En Inglaterra el Leeds de Bielsa visita al Manchester United.

La jornada de domingo cuenta con varios partidos en las ligas de fútbol del mundo. En el torneo argentino se disputa la anteúltima fecha del año y en los principales campeonatos de Europa, la antepenúltima, ya que habrá acción entre semana.

Argentina
En la Copa Diego Maradona, el partido más esperado es el de Independiente contra Boca en el Libertadores de América. Desde las 19:20, por Fox Sports Premium, los dos intentarán recuperarse de las derrotas recientes en copas internacionales.

También por la Zona A de la fase campeonato, River cerrará el día visitando a Huracán. El Globo es el único del grupo que sumó de a tres en la fecha inicial. Se juega 21:30 por TNT Sports.

Por la Zona A de la fase complementación, Lanús recibe a Defensa y Justicia desde las 17:10 por Fox Sports Premium. Ambos vienen de clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana. Por el Grupo B, Estudiantes será local de Racing, a las 19:20 por TNT Sports. Los dos intentarán levantar cabeza en el torneo local, aunque la Academia tendrá la cabeza en la revancha de Libertadores con Boca del próximo miércoles.


Europa

Otro de los duelos más atractivos del domingo se jugará en Inglaterra, con Manchester United (23) ante el Leeds (17) de Marcelo Bielsa, en Old Trafford. Se disputará desde las 13:30, por ESPN.

Por esa misma pantalla se darán los otros tres encuentros del día en la Premier League. Brighton (11) – Sheffield (1), a las 9; Tottenham (25) – Leicester (24), a partir de las 11:15 y West Bromwich (7) – Aston Villa (19), 16:15.

En España, Real Madrid (26) intentará seguir en lo más alto al visitar a Eibar (15), desde las 17 por ESPN. La jornada empezará a las 10, con el Celta de Vigo (16) de Eduardo Coudet frente a Alavés (14), con transmisión de DirecTV Sports.Por ese mismo canal, la acción continuará a las 12:15 con Granada (18) – Betis (16). A partir de las 14:30, por ESPN, Cádiz (18) será local de Getafe (13).

En Italia, la jornada estará cargada, con cuatro partidos destacados, todos con transmisión de ESPN. Dos de ellos serán a las 11: Inter (27) – Spezia (11) y Sassuolo (23) – Milan (puntero con 28). A las 14, Atalanta (18) recibirá a Roma (24) y a las 16:45, Lazio (18) hará lo propio con Nápoli (23).


Temas

Agenda

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios